La vergüenza de Javier Cámara al escuchar la versión cantada de su discurso en los Goya
Javier Cámara vivió un momento tierra, trágame este martes en el programa Likes del canal #0. El actor de Truman y Vivir es fácil con los ojos cerrados iba a hacer una entrevista tranquila y acabó muriéndose de vergüenza. "Me habéis matado. Me habéis destrozado el día", dijo medio broma, medio en serio al terminar el encuentro televisivo.
Todo empezó cuando la cantante Zahara entró a plató con su guitarra y decidió recordar uno de los momentos musicalmente más famosos de la gala del cine español: el rap de Resines. "Tenía el retorno y se oía a la vez que cantaba. Y claro, al pobre no le salía bien la canción. En lugar de eso hizo arte, hizo poesía en movimiento", dijo justo antes de empezar a versionar el rap.
Hasta ahí todo iba bien para Javier Cámara, risas y poco más. El problema para el actor llegó cuando empezaron a hablar de discursos de agradecimiento y recordaron el que dio en la última edición de los Goya al recibir el cabezón a mejor actor de reparto por Truman: "Hace 30 años dónde estaba. Estaba trabajando en el campo con mi padre...". Nada más escuchar sus palabras empezó a repetir la palabra vergüenza sin parar, se tapó la cara y terminó levantándose de la silla.
"Todo mejora cantando", le dijo Zahara y se arrancó a ponerle música a sus palabras. "Me he inspirado en los musicales", dijo. La canción la puedes escuchar a partir del minuto cinco del vídeo, justo después de que Cámara dijese: "¡No voy a volver a este programa!"
El actor aguantó el momento como pudo y terminó haciéndole los coros a Zahara con ayuda del cómico Julián López.
En este vídeo puedes ver el discurso completo de Cámara en los Goya 2016.