El marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, habla sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Primero habló Marion Cotillard, la actriz francesa a la que algunos culparon de ser la causa del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, para dejar claro que ella no tuvo nada que ver y que espera un hijo con su pareja. Dos días después se refirió al asunto el marido de Cotillard, Guillaume Canet, quien denunció el ensañamiento de la prensa rosa. Ahora ha sido otro de los salpicados por los cotilleos el que ha expresado lo que piensa: el actor Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston.
Tras conocerse la noticia de la ruptura de los Brangelina, rápidamente muchos se acordaron de la actriz de Friends. Pitt y ella estuvieron casados entre el año 2000 y el 2005, por lo que algunos la convirtieron en protagonista de memes e incluso el New York Post llevó su rostro a la portada para informar sobre el divorcio.
Business Insider ha podido hablar con Justin Theroux, marido de Aniston desde agosto de 2015, con motivo de su próxima película, La chica del tren.
"Como hijo de divorciados todo lo que puedo decir es que éstas son terribles noticias para esos niños", aseguró el actor. Pitt y Jolie tienen seis hijos de entre 15 y 8 años. "Es aburrido comentar cualquier otra cosa. La gente lo está pasando mal, es horrible", añadió.
Preguntado por qué opina sobre que se haya involucrado a Jennifer Aniston en las noticias sobre la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, Theroux ha señalado que hay "un apetito sin fin por basura, aunque todo el mundo diga que no lo tiene". En su opinión, "mucha gente la publica porque la gente la compra".
Según Theroux, hay temas más interesantes sobre los que hablar: "Es chocante cómo algunas cosas alcanzan importancia cuando hay asuntos mucho más importantes ocurriendo en el mundo".