Clint Eastwood apoya a Trump y critica a "esta generación de nenazas"
El actor Clint Eastwood culpa a "esta generación de nenazas" de ser demasiado políticamente correcta y afirma que quien se sienta ofendido por los comentarios racistas de Donald Trump debería "superarlo de una puta vez".
En una entrevista con la revista Esquire, el galardonado actor asegura que Trump "simplemente dice lo que piensa". "Entiendo por qué lo dice, aunque no siempre esté de acuerdo con él", reconoce el director y protagonista de Gran Torino.
Estas han sido algunas de las aportaciones de Eastwood en la entrevista:
Eastwood también ha hablado en contra de lo políticamente correcto:
Eastwood ha admitido que tiene pensado votar a Trump a pesar de no haberlo apoyado anteriormente como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
El actor de Hollywood siempre se ha declarado un ferviente republicano. Tanto es así que en las pasadas elecciones no sólo apoyó a Mitt Romney, sino que además dio uno de los discursos más comentados, en el que fingía hablar con una silla vacía que representaba al entonces candidato demócrata, Barack Obama.
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano