La travesura de esta niña arruina la boda de sus tíos
Katie y Tom Quirk estaban dándose el "sí quiero" en en lago Albert Park de Melbourne (Australia) cuando Chloe, su sobrina de 3 años, irrumpió en mitad de la ceremonia corriendo como loca por detrás de los novios.
Como se puede ver en el vídeo publicado en el Facebook de Burgess Video, tras ella iba su madre intentando atraparla ante la mirada atónita de los novios e invitados de la boda.
"Estaba tan concentrada mirando a Tom y repitiendo mis votos, que no me daba cuenta de lo que sucedía hasta que vi por el rabillo del ojo una pequeña mancha blanca", dijo Katie a The Huffington Post. "Entonces vi a mi cuñada persiguiendo a Chloe, mientras ella miraba hacia atrás burlándose".
"Todo lo que podíamos hacer era reír", continuó la novia. "Fue divertidísimo y el momento no podría haber sido mejor. Tuve que repetir esa parte de mis votos tres veces porque todavía estaba riéndome y los invitados también. Por lo tanto se puede decir que estoy súpercomprometida en este matrimonio".
Katie dijo a Daily Mail Australia que probablemente esta anécdota será recordada como "uno de los momentos más divertidos que se hayan vivido en una boda."
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de bodas de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.