The Huffington Post
Cómo hemos convertido al 'HuffPost' en una empresa internacional de medios de comunicación
En mayo de 2011 decidimos expandir nuestras fronteras con ediciones internacionales, cuyo objetivo era seguir con la misión principal del HuffPost y, al mismo tiempo, mantenerse arraigadas en su cultura local. Como resultado, cada edición tiene un enfoque diferente, y eso es algo bueno. Hoy queremos celebrarlo.
Yassou desde Atenas: os presento al HuffPost Grecia
El HuffPost está muy asentado en la tradición griega de reunir a la gente y de facilitar las conversaciones interesantes. Cuando comenzamos la expansión internacional hace más de tres años, sabía que un día, nuestra propia odisea -que tomo prestada de uno de mis compatriotas- nos llevaría a Grecia. Nada me hace más feliz que la llegada de este día.
Nuevos medios para un mundo nuevo
El mundo que conocen los europeos y los italianos está llegando a su fin. La palabra renovación es el santo y seña de los esperanzados. Huffington Post Italia representa la creación de un nuevo espacio cívico. En esta época de entusiasmos amenazados y nuevos anhelos, aspiramos a desafiar las opiniones tradicionales e iniciar debates apasionados.