El expresidente del Congreso Jesús Posada y el exjugador de baloncesto Fernando Romay llevan una semana paseando de WhatsApp en WhatsApp. A estas alturas ya no hay nadie que no haya visto la foto de ambos que el segundo compartió el martes 24 de mayo en su cuenta de Twitter y que dio pie a divertidísimos memes.
El parecidos es asombroso y algunos como Andreu Buenafuente están flipados con el tema. Tanto es así que el presentador quiso llevarlos este lunes a su programa Late Motiv y hacerles una entrevista a dos bandas. "Los necesitábamos ver de cerca y han venido. Dos señores estupendos con pelazo en carne y hueso. Un maravilloso par de gemelos: Romay y Posada. Grandes (bueno, uno más que otro)", dijo al presentarlos.
El paso de estos hermanos separados al nacer por el programa de #0 dio lugar a divertidas anécdotas como la del sofá. Para que las caras de ambos pudiesen entrar en el mismo plano, hubo que hacerle una butaca especial a Romay. Y a Posada le encantó la idea.
Además los dos invitados hablaron de sus otros parecidos, tanto el relativo a su forma de ser como su pasión madridista. Hasta hubo ocasión para que Posada se quejase por que un día lo confundieron con el padre de Romay.