Los invitados de la boda de Eva Longoria se cargan la exclusiva y publican las fotos del enlace
Eva Longoria quiso ser una novia discreta y el día de su boda con José 'Pepe' Bastón sólo publicó una imagen de los anillos de los recién casados. Después llegó a su perfil en esta red social la foto de la pareja en Hola! USA, la revista elegida por Longoria para vender la exclusiva de su tercera boda.
Lo que probablemente no se esperaba la actriz es que sus invitados se viniesen fotográficamente arriba y compartiesen en Instagram todos los secretos de la ceremonia celebrada en la casa del actor Jaime Camil (Jane The Virgin), desde el sí quiero hasta los bailes. Y una de la que más fotos subió a su cuenta de Instagram fue Melanie Griffith, que empezó con los fuegos artificiales de la velada y acabó por sacar a la novia y a su madre Ella.
También publicó fotos de los invitados
Y del sí quiero.
Ricky Martin, otro de los rostros conocidos del enlace, también se unió a la fiesta de los paparazzi y sacó fotos con los recién casados y su novio, el artista plástico Jwan Yosef.
Y con los Beckham, otros de los invitados protagonistas de la velada.
La pareja formada por el exfutbolista y la exSpice inmortalizó la boda desde distintas perspectivas: ella lo hizo como amiguísima de la novia (y también diseñadora del vestido), mientras que él eligió una fotografía más general para ponernos en situación y dejarnos "formar parte de una de las bodas más perfectas que cualquiera desearía".
Y luego estuvo Mario López (AC Slater para los fans de Salvados por la campana) y su mujer, que tampoco fueron discretos. Se retrataron con los novios...
Con los Beckham...
Solos...
Con TODOS los invitados...
Y en la mesa, cuando las cosas se ponían borrosas.
Porque luego empezó la fiesta y hubo actuación de Carlos Vives.
Y Ricky Martin lo dio todo...
Porque no puedes tener a Ricky Martin en tu boda y no dejarle que viva la vida loca.