Lara Álvarez explota en Twitter por las noticias sobre su nuevo novio que afectan a su trabajo
Que se hable de su vida privada o de supuestas relaciones no le importa, pero que no le toquen el pan. Lara Álvarez está acostumbrada, sobre todo tras su relación con Fernando Alonso, a que se hable de sus parejas. Nunca se ha posicionado ni ha reaccionado ante ninguna publicación. Es más, tampoco se ha molestado en desmentir nada y siempre ha respondido cuando le han preguntado. Pero esta ocasión ha sido diferente.
Por primera vez, la presentadora de Telecinco ha salido al paso de una información. Y es que las noticias sobre el supuesto rechazo de su nueva pareja a viajar a Honduras a propuesta de la productora de Supervivientes no le han sentado nada bien. Una cosa es colocarle novios y otra mezclarlo con el trabajo.
La supuesta relación que pueda tener con Román Mosteiro, de existir, tampoco parece tener el más próspero de los futuros. Que el empresario haya hablado del tema diciendo que es un poco pronto y que no le importa esperar puede que le haya generado una dedicatoria en Instagram...