Sube la temperatura entre los militantes del PSOE. Tuiteros de la órbita socialista han salido a defender a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, después de que la líder de la federación de Madrid, Sara Hernández, dijera este martes que la dirigente sevillana "podrá dar el paso" para intentar liderar el partido "cuando se le pase la fiebre".
Así se expresaba Hernández en el programa de Las mañanas de Cuatro cuando se le preguntaba por las posibilidades de Díaz y minutos después de que se emitiera un vídeo en el que la presidenta andaluza eludía contestar a una periodista sobre si va disputar el liderazgo a Pedro Sánchez con el argumento de que tiene fiebre.
"Evidentemente, cualquier compañero tiene posibilidad de hacerlo", afirmaba la también alcaldesa de Getafe, que preguntada por este paso añadía: "Podrá darlo. Cuando se le pase la fiebre, que le pregunten nuevamente y ella misma podrá dar una contestación".
Estas palabras no han sentado nada bien en el PSOE andaluz y militantes del partido han salido en defensa de la presidenta de la Junta con mensajes de apoyo con la etiqueta #LaFiebreDelSur y fotos con termómetros. El PSOE está que arde.
- Sara en Andalucía #LaFiebreDelSur lleva ganadas 4 elecciones seguidas.