Michael Douglas dice que los tabloides se equivocan y asegura estar "libre de cáncer"
"Michael Douglas, en fase terminal", "Michael Douglas podría estar a punto de morir", "Michael Douglas sufre una recaída"... fueron algunos de los titulares que los medios publicaron el pasado 12 de marzo y los días posteriores. Tabloides de todo el mundo recogían la noticia de que el actor de Instinto Básico había empeorado y el cáncer de garganta que se le diagnosticó en 2010 había vuelto a aparecer.
Dos semanas después de aquellas alarmantes noticias ha sido el propio Douglas quien ha salido a desmentir la información. El actor, que hace unos días difundía unas saludables fotos con Catherine Zeta-Jones en Aspen, ha publicado un tranquilizador mensaje en su cuenta de Facebook y ha aclarado que está "100% libre de cáncer".
Douglas acompaña el texto de un vídeo en el que se le ve zambullirse en aguas mexicanas, donde acaba de disfrutar de unas vacaciones en familia. "Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer", escribe.
Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.
Michael Douglas, que cumplió 71 años en septiembre, contrajo matrimonio con la actriz Catherine Zeta-Jones en 2000. En el año 2013 la pareja se separó pero meses después decidieron retomar su relación. Ambos son padres de dos hijos: Dylan Michael, de 16 años, y Carys Zeta, de 13.