Fuerza desmedida de la seguridad de Trump con un fotógrafo de 'Time'
De nuevo el magnate Donald Trump se ha visto inmerso en la polémica. Eso sí, no ha sido por algo del estilo a lo que nos tiene acostumbrados -alguna de sus salidas de tono, por citar sólo alguno-, sino por el acto de uno de sus agentes de seguridad.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando Trump estaba protagonizando uno de sus actos de campaña en la Universidad de Radford (Virginia), de cara a este 'Supermartes'. Entonces, uno de los fotógrafos de la revista Time intentó captar el momento en el que un grupo de jóvenes increpaba al aspirante a candidato, cosa que no gustó al agente de Trump: le agarró por el cuello y le tiró al suelo por salirse de la zona habilitada para la prensa.
La agresión ha quedado grabada por las cámaras de los asistentes, entre ellos de varios periodistas y espectadores, que asistían al acto. En las imágenes se puede ver perfectamente cómo el agente secreto forcejea con el fotógrafo Christopher Morris y lo tira al suelo. El cámara intentó defenderse dando algunas patadas y, cuando se levantó, lo cogió por el cuello para señalar lo que acababan de hacerle.
Desde este otro ángulo publicado en Twitter, se aprecia mucho mejor la brutalidad de la agresión.