Muere Cara McCollum, Miss América 2014, a los 24 años en un accidente de tráfico
Cara McCollum, ganadora de la corona de Miss America 2014, falleció el jueves 22 de febrero a los 24 años víctima de un accidente de tráfico. El fatal desenlace se produjo una semana después del accidente en el Hospital Universitario Cooper (Nueva Jersey, EEUU), donde permanecía ingresada desde entonces.
Según la policía, la joven conducía a más velocidad de la recomendada e iba sin cinturón de seguridad cuando las ruedas de su automóvil patinaron a causa del agua en la carretera, lo que provocó que el coche diera varias vueltas de campana, chocara con un árbol y cayera por un terraplén.
Su novio, el presentador Keith Jones, quiso informar él mismo de la noticia a través de su cuenta de Facebook agradeciendo a sus seguidores el apoyo mostrado durante los días en el hospital. "Tristemente, Cara falleció esta mañana. Estábamos con ella en la sala de operaciones y falleció pacíficamente a las 4:31 am. Antes de morir, tomó la decisión de donar sus órganos", escribió el ganador del Emmy.
Thank you all for this tremendous outpouring of love and support for my sweet, beautiful everything, Cara. We can’t...
El presentador también contó en su perfil de Instagram la decisión de McCollum, que tras convertirse en belleza de América empezó a trabajar como presentadora del programa SNJ Today News. Jones publicó un selfie que se hicieron durante su primera cita acompañado del texto: "Las palabras se quedan cortas para describir el dolor y la pena que siento, pero su compañía fue una bendición. Nunca había vivido nada igual. Sostuve su mano hasta el final".
Desde que su novia había tenido el accidente, el joven se dedicó a mandar mensajes para agradecer su apoyo a todos aquellos que se habían interesado por el estado de la joven y pedir que rezasen por su Béshe.
Tras conocerse la noticia, el canal de televisión donde trabajaba McCollum y la organización de Miss América han rendido homenaje a la joven y han pedido a sus seguidores en Twitter que recen una oración por ella.