Beyoncé homenajea a Michael Jackson con su 'look' en la Super Bowl (VÍDEO)
Lo sentimos por las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, pero la protagonista de la Super Bowl fue Beyoncé y el brillante homenaje que rindió a Michael Jackson.
La artista, que compartió escenario con Coldplay y Bruno Mars, nos recordó una de las actuaciones más memorables de la historia de la Super Bowl, concretamente, la de 1993:
Con un traje inspirado en el que llevó hace 23 años el gran Michael Jackson durante su actuación en el descanso de la Super Bowl XXVII, Beyoncé interpretó su nuevo single, Formation, que está petando en internet desde su estreno sorpresa el pasado sábado.
El conjunto, diseñado por Dsquared2, se compone de una chaqueta de cuero negro de inspiración militar adornada con un grueso arnés dorado en el pecho; todo ello acompañado por unos botines de tacón de Christian Louboutin, similares a los icónicos mocasines del rey del pop. Beyoncé subió al escenario con su ejército de guerreras, también con medias de rejilla y body negro de Ashton Michael.
"Nos encanta Beyoncé y queríamos crear algo con lo que pareciera una guerrera dirigiendo su ejército femenino que entra en formación y toma la Super Bowl 50 en el descanso", explicaron los diseñadores de Dsquared2 a la web de noticias Hollywood Life.
La cantante de Single Ladies llevaba el pelo suelto con sus característicos rizos e iba maquillada con sombras en tonos violeta y dorado, las cejas bien marcadas y los labios con gloss.
Para coronar su tributo a la estrella de Billie Jean, Beyoncé eligió ostentosas joyas de Lorraine Schwartz como accesorios. Se dice que, en total, llevaba 100 quilates entre los anillos de diamantes y los broches de oro.
Por supuesto, no es la primera vez que Queen B actúa en la Super Bowl. No hay más que recordar el show que reunió a las Destiny’s Child en 2013 en la Super Bowl XLVII en Nueva Orleans (después de que el grupo se separara en 2006). El espectáculo fue tal que provocó un apagón de 34 minutos en el estadio. Beyoncé es mucha Beyoncé.
Y como para ella todo es poco, decidió que anoche también era buen día para anunciar su gira mundial 2016. Vamos, que al lado de esta noticia, el resto de anuncios de la Super Bowl se quedó en nada.
Aunque, sinceramente, creemos que Michael Jackson estaría orgulloso de ella. ¡Larga vida a los reyes del pop!
Este post fue publicado originalmente en la edición canadiende de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés por Marina Velasco