La viral reacción de una niña al enterarse de la boda de su ídolo, el cantante de Maroon 5
Imagina que tienes casi cinco años y que tu mundo es el mundo entero, no hay nada más importante que lo que amas y disfrutas. Y que amas mucho a un cantante. Y que ese cantante, ay, va y se casa. La galaxia entera se derrumba, claro. Entonces, tú lloras. Mucho. Y gritas.
Es justo eso lo que ha hecho la pequeña Mila. Su madre, teléfono en mano para grabarlo todo, le cuenta de pronto que Adam Levine, el cantante de Maroon 5 y miembro del jurado de The Voice en EEUU, está casado. La pequeña rompe en llanto. Desconsolada. Una reacción que han visto ya más de dos millones de personas sólo en Youtube y otras tantas en Facebook, donde su madre lo colgó inicialmente.
La noticia no es nueva, claro. Levine lleva casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014. Pero Mila no lo sabía. Y vaya cuando lo supo... El cantante, conmovido, hasta le ha pedido disculpas en las redes sociales.
Según la revista People, la pequeña se consoló en casa comiendo helado y mirando su capítulo favorito de Dora la exploradora. Para pasar el mal trago.