Tus dibujos animados favoritos, convertidos en señores mayores (FOTOS)
No es fácil ser un dibujo animado. Pasarse todo el tiempo correteando, evitando a los villanos y resbalando sobre cáscaras de plátanos puede acabar pasando factura. Especialmente si el personaje fue creado hace décadas.
Esto es exactamente lo que el artista Andrew Tarusov tenían en mente cuando creó su colección Cartoon Characters That Got Old (Dibujos animados que se hacen mayores). "Me di cuenta de que los dibujos animados envejecen", contó Tarusov a la edición estadounidense de El Huffington Post. De hecho, algunos de nuestro personajes favoritos de todos los tiempos, como Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald y Bugs Bunny, han estado ahí durante décadas, pero permanecen inalterados.
Tarusov dice que quería mostrar al mundo cómo serían los personajes hoy al final de su vida.
Mira estos dibujos de abajo y comprueba cómo Bugs Bunny ha cogido peso, Tom y Jerry se han hecho finalmente amigos y Mickey Mouse luce canas en las sienes. Los años nos llegan a todos.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección Huff/Post50 de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.