¿Eres adicto a Instagram? (TEST)
¿Se te está yendo de las manos lo de Instagram? ¿Ya no puedes ver una comida sin filtro? ¿Tus atardeceres son más bonitos gracias al Valencia?
Si has respondido SÍ a estas tres preguntas, quizás se debe a que tienes un pequeño problema de adicción a Instagram. Confirmar este diagnóstico es tan fácil como hacer un simple test. Lee con detenimiento estas diez frases y suma un punto por cada afirmación con la que te identifiques. Cuantos más tengas, mayor será tu enganche.
1. No concibes una foto que no sea cuadrada. Tu propio mundo se ha vuelto un cuadrado y no hay nada más allá.
2. El día no acaba cuando apagas la luz de la mesita de noche, sino cuando, a oscuras, revisas por última vez los likes de cada foto.
3. El fin del mundo debe ser algo parecido a vivir una hora con la aplicación caída.
4. Los filtros establecidos por Instagram son de looser. Tú lo que haces es pasar la imagen por dos aplicaciones distintas para retocar el color hasta que quede perfecto. #VSCOcam #VSCO
5. Subiste una foto de gatitos porque estabas falta de (muchos) likes. "Con esto fijo que arreglo el día".
6. Tú también has dejado de plantearte ir a los Hamptons desde que sabes por Kim Kardashian que no hay buena cobertura.
7. No sueñas con un autógrafo de tu famoso preferido, sino con los likes que tendrías si te hicieras un selfie con él.
8. Después de Instagram, tu segunda app favorita es JustUnfollow. Así mantienes a rajatabla a todos los rebeldes que dejan de seguirte.
9. Consideras tus selfies como una evolución artística de los autorretratos de Van Gogh, Rembrandt o Durero. “Bienvenidos al siglo XXI, queridos”.
10. “¿En serio que el número de seguidores no es un dato requerido por Infojobs? ¿Seguro? Mira que tengo 63K…”