En el ecuador del año, parece que los deseos para la Navidad todavía quedan muy, muy lejanos. Sin embargo, para los fabricantes de juguetes ese momento está a la vuelta de la esquina. El proceso para crear una de esas pequeñas piezas que los niños (esperan ellos) ansían es largo y tedioso, por lo que los fabricantes están en marcha todo el año.
Para ello, un jurado formado por asociaciones de usuarios, medios de comunicación y expertos en áreas como la pedagogía, psicología, distribución, educación y diseño ha decidido cuáles son las nueve mejores creaciones de las 79 que han presentado 27 jugueteras diferentes. Según explica la Asociación, " el jurado ha valorado las características de cada juguete, atendiendo a su diseño, la edad recomendada, su pedagogía, originalidad, etc". Además, se ha entregado un premio elegido a través de votaciones en redes sociales,el de Mejor Juguete 2015 valorado por el público.
Y los ganadores son...
Set Bebe Personalizado de Manufacturas Quecos
Silloncito, oso de peluche y manta personalizados con el nombre del niño. También fue candidato a los premios en la categoría de Primera Infancia.