ATENCIÓN: los leones también pueden abrir las puertas de los coches (VÍDEO)
Es una familia de leones siendo observada desde un punto supuestamente seguro: el interior de un coche. Ocurrió durante un safari en Sudáfrica, la gente del interior del vehículo estaba tan tranquila hasta que ¡zas! uno de los leones se acercó al coche y abrió la puerta trasera. Esto nos recuerda que SIEMPRE, SIEMPRE hay que mantenerla bien cerrada.
El vídeo es de 2014 pero se ha convertido en viral en los últimos días: la leona curiosa se acerca al coche, abre la puerta y a continuación se oyen una serie de gritos de miedo y asombro.
Los ocupantes logran rápido volver a cerrar la puerta y bloquearla. Entonces, se puede escuchar a una persona que dice: "Oh, Dios mío yo no sabía que podía hacer eso".
Ni tú, ni nadie.
Pero este tipo de cosas a veces ocurren. Ya en 2009, ocurrió lo mismo con un león en Johannesburgo . Entonces tampoco pasó nada. Un guardia lo vio y lanzó piedras contra él consiguiendo alejarlo del vehículo.
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.