'Zapeando' fusiona el vestido de Pedroche con las campanadas de Canal Sur (VÍDEO)

'Zapeando' fusiona el vestido de Pedroche con las campanadas de Canal Sur (VÍDEO)

LA SEXTA

Zapeando, el programa de las tardes de La Sexta, ha decidido reunir este lunes los mayores Trending Topics de la pasada Nochevieja: el vestido de Cristina Pedroche y la retransmisión fallida de las campanadas que hizo Canal Sur.

Para que los andaluces terminaran las "campanadas interruptus" que tuvieron la noche de fin de año, Frank Blanco y Cristina Pedroche han dado las cinco de la tarde con cinco uvas y con el mismo atuendo que vistieron en Nochevieja. Sí, Pedroche se ha vuelto a poner el vestido negro transparente que ya había lucido la modelo Malena Costa en los últimos premios GQ.

Asimismo, la colaboradora ha aprovechado la ocasión para contestar a las críticas recibidas estos días por sus transparencias. "Los hombres, al igual que las mujeres, tenemos todo el derecho a ponernos lo que queremos", ha defendido.

Pedroche se ha responsabilizado por completo de la decisión de llevar ese vestido: "Si queréis matar a alguien, matadme a mí porque lo elegí yo". "Si hay una cosa que me molesta de verdad es que se diga que llevaba el pelo cardado", ha añadido, poniendo el broche con un toque de humor.

Recuerda aquí cómo fue su actuación el día 31 con las campanadas más polémicas y virales de La Sexta:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es