El Atlético de Madrid ha celebrado este domingo su victoria en la Liga con un recorrido en autobús por las calles de Madrid, desde el estadio Vicente Calderón hasta la fuente de Neptuno.
La plantilla y cuerpo técnico del Atlético han subido al estrado instalado en la fuente de Neptuno para festejar con los suyos el trofeo conquistado en una ceremonia animada por el discjockey Carlos Jean. Allí, el técnico Simeone se ha dirigido a los aficionados: "No es sólo una Liga, es algo más importante lo que estos chavales les han transmitido. Si se cree y se trabaja se puede".
El autocar partió a las 20.00 del estadio Vicente Calderón y recorrió la Glorieta de Pirámides, calle de Toledo, Ronda de Toledo, Ronda de Valencia, Glorieta de Atocha y Paseo del Prado hasta llegar a la glorieta donde se encuentra la mítica fuente.
Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es