¿Quieres comer con un jugador de la Roja? Pues saca la cartera
El deporte es una de las industrias que más dinero mueven en la economía mundial. Y no, no es sólo la compra de entradas. Alrededor de un partido, no importa el deporte que sea, circulan miles y miles de euros.
Además del muchas veces deseado ticket que permite la entrada a un estadio o a un pabellón, hay otros muchos elementos que contribuyen a que el deporte figure como uno de los principales generadores de dinero: camisetas, apuestas, derechos de imagen o peticiones realmente excéntricas por las que muchos aficionados están dispuestos a dejarse un buen fajo de billetes.
Además de la venta de entradas para todo tipo de espectáculos (deportivos, musicales, etcétera), 360Experience trabaja para organizar 'eventos a la carta' según los deseos del cliente. Todo es posible si se tiene voluntad de gastar dinero. Desde conocer en persona a la estrella de un equipo de fútbol o a los componentes de un grupo musical, hasta cerrar un paquete completo para acudir al Mundial de Brasil 2014 que incluya algo más, o mucho más, que ver un partido.
Estas son algunos de los sueños que podrías ver cumplidos... si tienes dinero (Advertencia: en todos los casos aquellos gastos derivados del viaje, como vuelo y hotel, no están incluidos):