Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un camarero graba la conversación con un cliente: surrealista se queda corto

Un camarero graba la conversación con un cliente: surrealista se queda corto

"Trabajar de cara al público te convalida interpretación", comentan.

Publicación de TikTok de @oscar.moncho

El camarero y usuario de TikTok, Óscar Moncho (@oscar.moncho), ha grabado un vídeo mientras trabajaba que se ha convertido en toda una perla de la red social al demostrar las cosas que uno tiene que afrontar al trabajar de cara el público, en el que te puede tocar vivir cualquier tipo de situación, tanto para bien como para mal.

Han sido tan solo 34 segundos, pero han sido suficientes para decirlo todo. "POV: Te toca hacerle la pelota al cliente que más propina te da", ha descrito el camarero con ironía en el vídeo, que está cerca de llegar al millón de visualizaciones y superar los 120.000 'me gusta'.

Lo primero que le ha soltado el cliente ha empezado fuerte: "Con Franco no tendríamos lo que tenemos en la calle". Óscar, con cara de póker, le siguió el rollo: "¡Qué va, ahora hay mucha tontería! Es una cachondeo". 

"Como eso está así, hay que decirlo, viva España y arriba Franco, no, no, la frase era al revés, arriba España y viva Franco, debería haber un Franco por provincia", le ha expresado justo después el cliente. 

Óscar, el camarero, le ha seguido la corriente, pero su actitud ha sido irónica, para los malentendidos que han pensado en los comentarios que razonaba igual que el cliente. "Tardas menos dándole la razón que discutiendo", ha respondido la usuaria Natalia, recibiendo más de 25.000 'me gusta'. Rubén ha sido el comentario más destacado: "Trabajar cara al público te convalida interpretación".