Vicio arrasa el contar cómo los directivos de McDonald's acabaron comiendo sus hamburgesas

Vicio arrasa el contar cómo los directivos de McDonald's acabaron comiendo sus hamburgesas

Un troleo de época. 

Imagen de la campaña de VicioVICIO

La hamburguesería Vicio, conocida por sus arriesgadas campañas publicitarias, ha dado un golpe de efecto al explicar en un vídeo cómo lograron que los directivos de McDonald's acabaran comiendo hamburguesas de Vicio. 

La multinacional norteamericana celebró hace unas semanas su convención mundial en Barcelona. Hasta la ciudad condal se desplazaron 14.000 empleados que pudieron disfrutar de un viaje "a todo trapo" con conciertos de The Killers y Dua Lipa incluidos.

En ese momento, desde Vicio idearon un plan para hacer que los de McDonald's probasen sus burgers. El plan empezó dentro del Congreso. Allí descubrieron en qué hotel estaban los directivos.  

Para llevar a cabo el plan reservaron una noche en el mismo hotel en el que estaban alojados, imprimieron falsos cartones de los que se ponen en la puerta de "no molestar" con la imagen de Vicio y los dejaron en los pomos de las habitaciones. 

"¿Misión cumplida? No lo sé. Ve a la habitación y míralo tú mismo", han dicho para acabar el vídeo que termina con una mesa llena de comida de Vicio a la puerta de una de estas habitaciones. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es