La cómica Marina Lobo pone sobre la mesa lo que está pasando con Iker Jiménez
El presentador de 'Cuarto Milenio' se ha convertido en objeto de críticas por sus comentarios sobre Eurovisión.
Iker Jiménez ha sido uno de los protagonistas involuntarios del pasado sábado durante la emisión del festival de Eurovisión. El certamen, uno de los más polémicos que se recuerdan por la presencia de Israel, se celebró en Suecia y se lo llevó Suiza de la mano de Nemo.
Precisamente por un comentario sobre Nemo, persona no binaria, le han caído críticas al presentador de Cuarto Milenio. "Nos han informado oficialmwnte (sic) de que Nemo esta muy “emocionade”. No nos extraña nada", dijo Jiménez en X.
Sobre el periodista ha hablado en @hecd_programa la cómica Marina Lobo, que ha puesto sobre la mesa lo que está pasando con Iker Jiménez desde la pandemia. Lo primero que ha dicho es que a ella le "flipaba" el presentador porque le gustan mucho los temas de misterio y demás.
"Esta deriva conspiranoica pero conspiranoica hacia la ultraderecha que ha seguido con todo lo woke y con todo esto de repente Iker hace este click y empieza a comentar Eurovisión", ha señalado Lobo, que ha hablado del "emocionade" de Jiménez.
"Me llama muchísimo la atención porque es una persona que tiene muchísimos seguidores pero no los tiene por esto, los tiene porque el misterio es muy transversal y atrae a mucho tipo de gente. Al final son temas que a todos nos atraen", ha apostillado Lobo.
Para finalizar, ha añadido la cómica que "el problema es que a través de ese formato empiezas a meter una ideología que nada tiene que ver con el formato".