Va a visitar estas cascadas en Marruecos y el vídeo que le hace un marroquí deja flipando a todos
El resultado es inigualable.
Ir a un espacio natural turístico y hacer un vídeo que sea perfecto a veces es mucho más difícil de hacer de lo que parece o de lo que se pueda creer. La cantidad de gente que hay, que el sol no moleste, dar luz si está cubierto, la perspectiva, etc son muchos factores que hay que tener en cuenta para que salga bien.
El usuario de TikTok @aannttooniiooo, un joven español que ha ido a visitar las populares cascadas de Ozoud de Marruecos, localizadas en el considerado Atlas Medio, a unos 150 kilómetros de Marrakech, lo ha solventado de una forma fácil y sencilla.
Lo que ha hecho este joven creador de contenido es pedirle a uno de los presentes en la barca que llevan que le haga el vídeo. "Vas a las cascadas más altas de todo Marruecos y le pides al barquero que te haga un vídeo, el vídeo", describe el joven en la descripción del mismo vídeo.
El trabajador lo que hace es poner el móvil de la posición contraria a lo que la haría la mayor parte de la población y comenzar grabando las nubes y el cielo. Según va avanzando por la barca va bajando la cámara descubriendo las cascadas hasta llegar a enfocar al joven con las cataratas de fondo.
El vídeo, aunque a muchos usuarios le ha parecido arriesgado al inicio viendo la posición del móvil, después alucinan con el resultado final.