Va al único restaurante español de Hawaii y el despropósito es constante

Va al único restaurante español de Hawaii y el despropósito es constante

Cada plato peor que el anterior. 

El vídeo de @aquisandrax.@aquisandrax

La usuaria de TikTok Sandra (@aquisandrax), una española que vive en Estados Unidos, se ha ido a un restaurante español de Hawaii, el único que hay, para probar y valorar algunos de los productos que tiene. 

Empieza por dos croquetas que le han costado unos 7 euros y que acaba valorando con un 5 de 10, mientras que una tostada de pan con tomate y jamón serrano, que le ha valido 25 euros, solo consigue una punutación de 3. "Este tomate no sabe a nada", afirma. 

Sobre las patatas bravas con una salsa extra es todavía más crítica: "Está dura la patata, está más seco esto... le doy un 2 de 10". El único producto que salva es la botella de vino de Albariño, que le un 10, aunque le ha costado 62 euros. 

Entonces piden dos paellas, la joya de la corona, una conocida como colocopollo y la otra normal. "La colocopollo lleva trozos de una carne de cerdo enlatada muy popular de la zona, con chorizo, judías blancas y albóndigas de pollo. No sé que es esto, entre que pillo un poco de cada mi cerebro está cortocircuitando porque parece un arroz con cosas", afirm, señalando que mala no está.

Sobre la paella más convencional afirma que es de marisco y lleva judías verdes o pimiento rojo. "Vale 36 euros, sabe un poco más a paella por el alioli y el marisco", remata. 

Finalmente, acaba con unos calamares con romesco de más de16 euros que tampoco le gusta. "No dan una", sentencia, para acabar diciendo que se ha gastado 250 euros para una comida valorada en 3 de 10.