Va a un supermercado en Rusia y flipa con el precio y el tamaño de los zumos
Un formato que se vende desde la época soviética.
La influencer rusa Ksenia Sobchak, con más de dos millones de seguidores en TikTok, ha publicado un vídeo en esa red social donde explica algunos detalles sobre la última oferta que se ha encontrado en el pasillo de un supermercado ruso y ha dejado flipando a sus seguidores con un detalle de lo que enseña.
"Camaradas, desde los tiempos soviéticos tenemos este formato de los zumos, de los jugos. Así, en unos recipientes de cristal", explica la voz de Sobchak mientras enfoca unas botes enormes que contienen zumo de manzana, una mezcla de manzana y uva o de sabor a cereza, "muy popular en Rusia, en España por ejemplo rara vez lo encuentro", apunta en uno de los comentarios que acompañan al vídeo.
Sin embargo, dos aspectos han dejado asombrados a sus seguidores: el tamaña de los botes de zumo y el precio. "Básicamente son como unos botes de cristal de 3 litros", dice la influencer rusa antes de girar la cámara un poco y enfocar un cartel en el que se puede ver lo que cuestan.
"Y esto lo tenemos con oferta por 174 rublos, que es ahora mismo alrededor de 1, 80 euros, más o menos", precisa Sobchak antes dejar claro, por su tono, lo sorprendente del precio: "Tres litros, tres putos litros".