Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Va al restaurante con "las reseñas más turbias" de la ciudad y esto es lo que le pasa

Va al restaurante con "las reseñas más turbias" de la ciudad y esto es lo que le pasa

Ha querido hacer la prueba.

Un momento de la publicación de @dannyesege.TIKTOK / @dannyesege

El popular usuario de TikTok @dannyesege ha hecho un experimento: ha ido al que, según dice, es el "restaurante que tiene las reseñas más turbias" de su ciudad para comprobar si algunos de los comentarios que han dejado los clientes son verdad.

"Voy a ver si es cierto y, si no, le pondré una reseña de cinco estrellas aunque sea el único", anticipa.

Empieza poniendo a prueba el comentario de una persona que había asegurado: "Te dan billetes con mierda". Para ello, pide un agua y paga con un billete grande para que le tengan que dar billetes. Luego, los examina y dictamina: "Están limpios".

"Había tremendo pastel en el baño", había dicho otro cliente. "Me armé de valor y localicé el baño porque Pablo dice que había tremendo pastel", dice. Los examina y los enseña y, sin embargo, están limpios. Así que asegura: "Pablo, tienes el pastel en la boca".

"Volví a mi mesa con unos cacahuetes porque Lucía decía que había bichos. Si hay un bicho espero que no sea una araña porque me dan miedo. No hay bichos. Lucía, mentirosa", afirma el usuario, que acaba poniendo la máxima puntuación al restaurante.

EL HUFFPOST PARA PMS

Algunos comentarios han criticado el vídeo porque creen que se trata de una colaboración pagada, pero el usuario ha respondido tajante: "Amigos no son collabs lo he dicho en 20 veces, como voy a hacer collabs con todos los restaurantes de comida rápida jajajaja".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es