Va al restaurante que se ha hecho más viral en Twitter para probarlo: este es su veredicto
La conclusión es clara.
El popular usuario y creador de contenido Peldanyos ha visitado el restaurante de Madrid Hot Dogs Likes 1994, que se hizo viral hace unos días en Twitter porque la hija del dueño contó que un día no había facturado ni un solo euro y que si seguían así iban a tener que cerrar.
Muchos tuiteros le enviaron este tuit al creador de contenido, que tiene casi dos millones de seguidores, y este decidió ponerse en contacto con la joven y le avanzó que le iba a hacer una visita.
Tras llegar al establecimiento, presentarse a los dueños, Peldanyos ha comenzado a probar diferentes platos de la carta. Ha empezado con empanadas caseras colombianas rellenas de patata, carne y cebolla. "¡Qué bueno está la masa! Es de maíz", ha asegurado, mientras la unta primero en la salsa casera de ajo y picante y después en la tártara
Después ha proseguido comiendo tequeños, otro alimento clásico de la comida latina. En esta ocasión estaba acompañado de salsa de piña, que también le ha gustado.
Ahí ha empezado ya a comer perritos calientes. El primero ha sido el mexicano, que está formado por pan brioche, lechuga, cebolla, salchicha frankfurt, bacon, kétchup, salsa tártara, mostaza, queso rallado, guacamole, jalapeños, queso mozzarella fundido y patata crujiente. De este perrito, que vale 7 euros, asegura que pica un poco, pero que está bueno.
A continuación ha probado el hot dog chili, compuesto por pan brioche, lechuga, cebolla, salchicha a la plancha, kétchup, mostaza, salsa light, salsa brava, carne picada en salsa chili con frijoles rojos y queso fresco rallado. También se lo come entero.
El siguiente que prueba está formado por pan, salchicha frankfurt, bacon, piña natural, queso rallado, queso mozzarella fundido, patata crujiente, salsa tártara casera y salsa de piña. "Es una pizza hawaiana, versión perrito", ha asegurado, que también lo ha valorado como "rico".
Finalmente ha probado un último perrito, que está acompañado por una especie de carne que para el autor del vídeo es similar al que ponen en los noodles chinos.
Una vez ha terminado de probar ha dado un veredicto final: "Todo estaba como la pinta que tenía. Estaba bueno y a veces choca un poco ver como un restaurante hace lo que tiene que hacer, que es que la comida esté buena, se pueden juntar factores que hacen que el negocio no vaya todo lo bien que debería".