Va a la presentación de su libro y lo que le ocurre da la vuelta al mundo: lleva millones de reproducciones
"Es un correctivo útil".
Hay situaciones que merecen ser contadas. Pero lo que le ha pasado al escritor británico Tom Mitchell durante la presentación de su último libro es digno de ser contado hasta en televisión.
El protagonista, famoso por su primera novela, Cómo robar un banco, acudió a una librería a contar detalles de su nueva obra a todos los lectores que quisieran acercarse a saludarle.
Pero el resultado de la charla de su libro Cómo detener el fin del mundo: Embárcate en una emocionante aventura con este nuevo y divertido libro para niños no ha sido ni mucho menos el deseado.
"Literalmente, nadie ha asistido al evento de mi libro. Me preocupaba que mi ego y mis aspiraciones profesionales estuvieran fuera de control, así que este es un correctivo útil", ha señalado en una publicación en la red social X.
El menaje de Tom Mitchell ha dado la vuelta al mundo, con más de 8,7 millones de reproducciones. Además, suma más de 62.000 me gusta y cientos de comentarios de gente que no ha perdido la ocasión de reaccionar a ello: