Va a un bar español en Suiza y la opinión es unánime: las gambas al ajillo, nada que ver
Por el precio hay debate, pero dan la misma respuesta (válida) de siempre.
El creador de contenido en TikTok, Gabriel García (@gabriigarciia), ha viajado hasta Suiza y al ver un bar español no ha podido evitar probarlo para dar su opinión acerca de qué tan bien está montado. Ha probado varias de sus comidas que en España son típicas y ha llegado a una conclusión.
"¿La comida será igual que en España?", se ha preguntado al principio del vídeo, que ha cosechado casi 200.000 visualizaciones y casi 10.000 'me gusta' (y subiendo) en menos de 24 horas. Antes de entrar, porque lo mejor que podía hacer era comer dentro por la nieve que había, ya había una banderita de España justo en la puerta.
Lo más curioso es que todos los camareros, tal y como ha contado, hablan español. Lo primero que ha probado es una tabla de jamón de bellota y, como no podía ser de otra manera, lo ha encontrado "muy muy bueno". Luego ha pasado a las gambas al ajillo, que por su aspecto, "no tienen nada que ver con la España, allí son más pequeñas", y por su sabor tampoco le han parecido las mismas.
La siguiente tapa, una de las más populares de España: el pulpo a la gallega. En nuestro país dicen que da igual donde lo comas, que el pulpo a la gallega siempre va a estar bueno (aunque donde más, Galicia). "Está espectacular, me encanta, 10 de 10", ha opinado.
Los pimientos de padrón han seguido el mismo camino que las gambas, aunque sí los ha encontrado "muy, muy, ricos", realmente eran pimientos fritos. Por último, ha probado un "chupito", aunque al parecer no han tenido el mismo concepto que en España: "Esto es más que un chupito". El precio ha salido por 121,80 francos, unos 130 euros, y a los usuarios les ha parecido muy caro, pero tal y como han respondido otros, el nivel de vida entre Suiza y España es muy diferente por sus salarios y otras condiciones económicas.