Una usuaria de Twitter cuenta indignada lo que ha pasado en los baños de su oficina: no es para menos

Una usuaria de Twitter cuenta indignada lo que ha pasado en los baños de su oficina: no es para menos

"Estoy traumatizada".

Tuit de @kein_salat.twitter: @kein_salat

Una trabajadora argentina ha relatado en su cuenta de Twitter (@kein_salat) lo que ha ocurrido en los baños de su oficina a modo de denuncia, porque se ha quedado "traumatizada" con lo que ha visto.

Habitualmente, muchas mujeres, cuando acuden a los baños públicos a hacer sus necesidades, tienden a ponerse de cuclillas para evitar apoyarse en el asiento de la taza del váter porque suelen estar sucios.

Alguna chica ha practicado la pose en los baños de su oficina, a pesar de limpiarlos "cara hora" y estar "impecables" siempre, y lo ha provocado un estropicio. "No pueden ser tan sucias, por favor. Estoy traumada", ha asegurado.

"Yo entiendo que hagan sentadillas en los baños porque no quieren tocar el inodoro, pero recién fui al baño de la oficina y una había cagado EN EL PISO", ha contado indignada la internauta.

Asimismo, ha reprochado que tampoco entiende que algunas mujeres "dejen la tapa (del váter) meada", que tarden "cuatro horas" en orinar o que tiren "las toallitas al suelo".

Para terminar, ha calificado a las chicas que hacen esto de "panda de mugrientas", ya que estos gestos denotan un bajo nivel de civismo. Como ella, otros muchos usuarios han criticado lo mismo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es