Una médica comparte la errata que ha tenido en un informe y el cachondeo es automático
Se lo ha tomado con humor.
Factores como el cansancio de muchas horas de trabajo puede llevar a errores gramaticales que acaban siendo graciosos. Estas erratas, en caso de llegar a las redes sociales, pueden convertirse en auténticos fenómenos virales.
Esto es lo que le ha pasado a la médica Mery, conocida en X como @_MIRypoppins, que ha compartido en su perfil de la red social de Elon Musk lo que le ha pasado al apuntar el caso de un paciente.
Con una imagen ha mostrado el fallo que tuvo en el que en vez de escribir suero fisiológico escribió suero filosófico. "Llevas demasiadas guardias y necesitas dormir con urgencia", ha bromeado, subrayando el fallo.
En otro tuit, ha aprovechado para ironizar sobre la errata utilizando la famosa frase del dramaturgo inglés William Shakespeare de "ser o no ser, esa es la cuestión". "El suero tipo, expandir o no expandir, esa es la cuestión", ha bromeado.
Su tuit se ha hecho viral y otros sanitarios han aprovechado para compartir errores gramaticales que han sacado una sonrisa a más de un usuario.
"Errores gramaticales más gracioso que he leído: diabetes gestacional controlada con siesta, abdomen blando y despreciable, citado para control de peos o se inicia tratamiento de tototerapia", ha contado la usuaria @NovataEnfermera.