Una joven que vive en una residencia de monjas sorprende al contar qué le dejan hacer y qué está mal visto
Ella mismo ha dicho que puede sorprender.
Vivir en una residencia de monjas da para mucho, sobre todo en el imaginario colectivo. Por ello, @adrianasolores ha contado en un vídeo en TikTok cómo es vivir en una de estas residencias de estudiantes donde trabajan también monjas.
En esta ocasión ha explicado con qué cosas son "bastante estrictas" y con cuáles son bastante permisivas.
"Aunque os pueda parecer sorprendente, con el tema tabaco y alcohol les da absolutamente igual. Fumar tienes el permiso de hacerlo en la entrada de la residencia, en la puerta mismo. Incluso hay monjas que fuman y alguna vez también salen a fumar ahí. Te permiten fumar en la habitación y no te ponen ninguna pega", ha contado.
En cuanto al alcohol más o menos lo mismo: "Tampoco es que les entusiasme pero es verdad que muchas veces hemos hecho previas en la sala de la tele y no te dicen nada. Te dirían que luego lo dejes todo recogido pero ni te van a requisar el alcohol, si te apetece lo puedes dejar en la nevera".
Ahora viene con lo que sí son estrictas: con los horarios. "Los desayunos son de 7 a 9, comidas de 13:00 a 15:00 pero la cena es a las 21:00. Si bajas a las 21:05 no te dicen nada pero si bajas a las 21:10 o por ahí, ya te van a llamar la atención. En ese tema tienes que ser muy puntual pero si ese día vas a llegar más tarde con tal de avisar de que te guarden una bandeja ya les vale".