Una joven enumera las 4 cosas que más odia de trabajar en la industria minera
Ya solo el calor es un suplicio: "Estamos en medio del desierto a 55 grados y a 280 al lado de la máquina".
La usuaria de TikTok @martu.leh ha publicado un vídeo explicando cuatro de las cosas que más odia de trabajar en la industria minera.
"Te preguntarás qué hago en el baño. El calor. Aquí está mi mejor amigo. Vengo a cada rato a nivelar un poco de temperatura corporal", ha empezado señalando.
Y así lo ha desarrollado: "Estamos en medio del desierto a 55 grados y a 280 al lado de la máquina. Caminar de punta a punta es una odisea", ha manifestado.
Asimismo, también se ha quejado de estar todo el día "cubierta de barrio". Otro de los inconvenientes de este trabajo es la radio: "Tengo que hablar todos los días con un montón de personas y es complicado porque el inglés australiano tiene un acento muy marcado".
Pero "lo peor de todo" es esto: "Las moscas. Aquí no son moscas. Se pasan, se meten por las orejas, la nariz, la boca cuando estás hablando..".
De hecho, la gente está "acostumbrada a tragarse moscas", ha asegurado. "Díganme que las moscan sirven para el ecosistema, porque si no las quemaría todas", ha concluido la trabajadora.