Una islandesa confiesa que en su país no son amables: este es el motivo

Una islandesa confiesa que en su país no son amables: este es el motivo

Eso sí, tiene un truco para parecer más simpática.

Fragmento del vídeo de @iiris_lif@iiris_lif

La usuaria de TikTok Iris (@iiris_lif), una chica islandesa que vive en Ecuador, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social confesando que, en su opinión, los islandeses no son amables.

Así, la tiktoker ha respaldado su opinión dando algunos ejemplos, una reflexión a la que ha llegado después de estar viviendo un tiempo en Ecuador y con la que ha conseguido ya más de 259.000 visualizaciones y 13.000 me gustas.

"Los islandeses y las islandesas no somos amables para nada", ha confesado Iris al inicio del vídeo, asegurando que tanto ella como sus compatriotas son "demasiado fríos y súper directos".

"Aquí no existe esa charla de 'Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu mami?' Aquí es directamente qué es lo que necesitas y ya, no nos gusta estar conversando mucho innecesariamente", ha manifestado la usuaria.

Además, ha explicado que esto no es algo que pase únicamente en una conversación en persona, sino que esta frialdad también se percibe en texto. "Si un islandés te escribe un mensaje es muy corto y muy cortante", ha apuntado.

En este sentido, la titkoker ha comentado que a ella siempre le decían en Ecuador que era "súper cortante" por mensaje de texto, algo que le resultó un problema cuando estaba conociendo al que ahora es su marido, quien es ecuatoriano.

La usuaria ha relatado que cuando estaba hablando con su pareja por mensaje de texto siempre tenían malentendidos porque él pensaba que ella estaba enfadada debido a la manera en la que le contestaba a los mensajes.

"¡Pero si yo estoy intentando ser amable! Solo es que no me sale", ha contado que le contestaba a su novio, un problema que ha día de hoy le sigue pasando, pero para el que ha puesto una solución.

"Ahora si necesito escribir un mensaje amable, como una latina, le pido a mi esposo ayuda para que me lo escriba. Porque él sí que tiene ese toque que yo no tengo", ha confesado la tiktoker.