Una experta en comunicación no verbal resalta este detalle del (no) saludo entre Montero y una de Vox
Ha sido la presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, durante un acto al que ha asistido la ministra de Igualdad, Irene Montero.
La experta en comunicación no verbal Patrycia Centeno se ha pronunciado sobre la negativa de la presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández (Vox), a saludar a la ministra de Igualdad, Irene Montero (Podemos).
Montero ha acudido este jueves a la región para asistir a un encuentro sobre 'La garantía de los derechos sexuales y reproductivos' organizado por la Unión Europea.
Cuando ha llegado a saludar a las autoridades pertinentes, la de Vox se ha negado a estrecharle la mano, provocando así uno de los momentos más incómodos de toda la jornada.
Según ha manifestado Centeno en su cuenta de Twitter (@PoliticayModa), la sonrisa de Montero en ese momento es la de una persona que muestra estar "por encima del odio" del partido ultraderechista.
En cambio, así ha calificado la actitud de la presidenta de las Cortes de Aragón: "La mandíbula tensionada de Marta Fernández (ira reprimida)".
Para terminar, ha querido opinar, poniendo el acento en la de Igualdad, acerca de lo ocurrido: "Me encanta, porque cuando se practica la fuerza de la dulzura, un@ siempre gana la batalla".