Una española que vive en Alemania muestra con un ejemplo práctico que los alemanes son "muy raros"
Todo ha empezado con una mudanza...
La tiktoker @ainytm, residente en Alemania, ha contado en su perfil en la red social china por qué los alemanes son "muy raros" y ha usado un ejemplo práctico para demostrarlo.
Ha explicado que está de mudanza y que ha puesto algunos muebles a la venta por varias aplicaciones de compra-venta de objetos online, entre ellos un zapatero grande de color blanco comprado en Ikea.
"Está nuevo literal, lo único que no nos gustaba cómo queda y tenía alguna cosas rota y dijimos que en vez de estar arreglándolo lo vendemos y ya está", ha proseguido contando.
Una chica contactado con ellos para comprarlo y fue a su casa a recogerlo hace unas semanas: "Vino a recogerlo en un coche tipo Smart. Obviamente mi novio le ayudó a meterlo pero no había por dónde meterlo, total que nos pagó y dijo que luego venía a recogerlo".
El mueble lo dejó fuera en la calle y su novio le dijo a la chica si quería meterlo dentro para que no se estropease con la lluvia y el mal tiempo alemán, pero ella dijo que no, que iba a ir pronto a por él.
La chica pagó el mueble pero todavía no ha ido a recogerlo. De hecho se han ido de vacaciones y todavía sigue ahí pero totalmente destrozado después de dos semanas a la intemperie.