Una española muestra los precios de un supermercado en Hawaii: lo de las especias es de traca
"Los Cheetos son solo para eventos especiales", afirma irónicamente.
Los precios de los productos del supermercado siempre ha generado mucho debate y crispación. En este supermercado que visitó la creadora de contenido y cuidadora de casas Rita (@elviajederita) los precios de los alimentos son impensables en España.
"Yo no sé como la gente sobrevive en Hawaii", explica Rita al inicio del vídeo, mostrando el extenso supermercado en el que se encontraba. A lo largo de la publicación enseña diferentes productos que se consumen muy habitualmente y todos sus precios: "Una pequeña lechuga vale seis dólares y una sola cebolla, 5 dólares".
"Si te apetecen unas fresas tienes que pagar ocho dólares", advierte, mostrando después que una botella de ketchup cuesta ocho dólares.
"Si esta tarde te apetece comerte unos doritos, piénsatelo mejor porque un paquete vale ocho dólares, y si buscas algo más barato tienes unas patatillas Cheeto por siete dólares", explica mientras alucina con el coste de unas patatillas.
Sin duda, lo que más le parece "increíble" son las especias. La pimienta vale 15 dólares, la paprika, 10 dólares, y el orégano, 12 dólares. A lo largo del vídeo, que ya cuenta con más de 190.000 visualizaciones y 6.000 me gusta, tira cada vez más de ironía: "Hoy parece que comeré y cenaré garbanzos".
Los usuarios alucinan con los precios de este supermercado de Hawaii y tampoco se pudieron resistir en preguntar qué vale el aceite de oliva. "Es lo único barato, más o menos vale lo mismo que en España", contesta.