Una española lleva a su padre a uno de los supermercados más caros de EEUU: el final representa a todos
"Aquí hay que ir con las manos arriba".
La popular creadora de contenido Nury Calvo, una española que vive en Estados Unidos y que es famosa en la red, ha compartido un vídeo en el que se ve la reacción de su padre mientras va descubriendo los precios del supermercado Whole Foods, uno de los más caros de EEUU.
El hombre, que no sabía nada y pensaba que iba a hacer la compra en uno normal, alucina completamente con cada producto que va mirando.
Comienza con un puerro, que vale casi 2,75 euros, y sigue por un aguacate, que se va a más de 5 euros. El hombre no para de reírse irónicamente ante estos precios y hasta lanza un "es caro".
Un paquete de nueces caramelizadas vale 13,53 euros y un litro y medio de puré de zanahorias nada más y nada menos que 8,96 euros. El zumo de arándanos vuelve a ascender hasta los 13,73 euros.
El hombre, al ver que una docena de huevos vale 9,15 euros, bromea con que "comerse un huevo frito es una ruina", mientras que cuando se entera que un paquete de pasta vale más de seis euros ironiza con que "la pasta engorda".
Los siguientes productos que ve son una lata de tomate, que son 7,39 euros, un bote de miel para la garganta, que vale 40 euros, y cuatro litros de leche, que sube a los casi 9 euros en total.
"Aquí hay que ir con las manos arriba", asegura el hombre, mientras su hija dice que su padre "está preocupado viendo la jubilación desaparecer". Al final del vídeo se le ve salir con un carro vacío señalando que es psicológico.