Una española enseña lo que venden en un cine de EEUU: difícilmente imaginable en España

Una española enseña lo que venden en un cine de EEUU: difícilmente imaginable en España

"Son unos genios", comenta un usuario con ironía.

TikTok de @nurycalvosn

La usuaria de TikTok @nurycalvosn ha mostrado cómo es un cine en Estados Unidos: desde el precio de las entradas, la infraestructura, el coste de las palomitas hasta la cantidad de anuncios que ponen antes de la película. Pero lo que ha acabado llamando la atención es un producto que venden.

En sus brazos sostenía varias mantas para ponérselas en el cine, poco después ha mostrado el motivo: dentro del cine hace mucho frío y, según parece, no es algo casual.

"Te venden mantas a 20 dólares, así que ya sabéis, el primer punto es traer manta", ha afirmado, mostrando más tarde que también tienen una gran variedad de productos disponibles para los clientes como comida muy variada y merchandising de las películas.

 "Cuatro entradas han costado 45,38 dólares (41,44 euros, es decir, 10,36 euros por cada entrada)", ha explicado al inicio del vídeo, que cuenta con más de 34.000 'me gusta'. "Yo creo que hay más cosas que en España", ha manifestado. Además, ha contado que tan solo un cubo de palomitas grande ("tamaño L, no XL") vale 8,20 dólares. En total, se han gastado 36,65 dólares (33,47 euros) por tres cubos de palomitas y dos bebidas.

Los asientos son de los mejores elementos del cine: "Son grandes, qué pasada". Algo que también ha destacado es que han puesto más anuncios que en España. Los usuarios han sido muy claros con su respuesta: "Si en Sevilla vale 3,80 euros la entrada y 4,5 euros el combo de palomitas medianas y refresco de un lito y ya me parece caro".

"Hay que pedir un crédito para ir al cine", ha afirmado con tono irónico otro usuario. También han manifestado que el propio cine provoca el frío a propósito para vender las mantas: "Unos genios...". "¿No han pensado en poner calefacción en el cine en lugar de vender mandas", ha preguntado un usuario, pero claro, entonces, como le han respondido, "no podrían venderte la manta".