Una española cuenta lo que ahora no se puede permitir desde que vive en Estados Unidos
"He ido una vez a la peluquería desde que estoy aquí".
La usuaria de TikTok @sheihernandezalcala ha explicado varias de las cosas que solía hacer habitualmente en España pero que, al ir a vivir a Estados Unidos, no se puede permitir.
El primer punto que ha tratado es "todo lo relacionado con la belleza", y como ejemplo ha puesto la peluquería. "He ido una vez a al peluquería desde que estoy aquí", ha expresado.
"Y solamente cortar, nada de teñir y me gasté 100 dólares, no hay peluquerías de barrio, todas son de pijos, el servicio es impecable, te dan café, copa de vino, pero se paga", ha expresado. También ha mencionado la manicura, ya que tan solo el esmalte permanente le cuesta 40 dólares en detrimiento de los 10 euros en España.
"Yo entiendo que aquí sea un poquito más caro porque la gente tiene más poder adquisitivo o lo que quieras, pero a ver... Tampoco soy tonta", ha manifestado, aclarando que mejor se las pinta ella. Siguiendo la línea de belleza, ha afirmado que si quieres hacer algún tratamiento facial es imposible: "Ni preguntes".
Sobre el plan nocturno de cenar en un restaurante y tomar unas copas después hasta cerrar la discoteca tampoco se lo puede permitir. "Te cobran entrada siempre y a las dos cierra todo", ha aclarado.
Lo último que ha mencionado ha sido comprar en Zara. "Te lo puedes permitir, pero no es eso de que tienes todo tu armario de Zara porque es una marca más cara. Aquí (en EEUU) la marca Guess se considera normal, low cost, y en España como algo de más calidad", ha concluido.