El mensaje de esta conductora da tanto que hablar que hasta la DGT hace algo insólito y responde
Tráfico ha reaccionado desde su cuenta oficial.
Una conductora está dando muchísimo de qué hablar tras contar en la red social X lo que le ha ocurrido cuando, en una carretera, ha obedecido una señal de stop y ha hecho la correspondiente parada.
Como deberían saber todos aquellos que han pasado por la autoescuela, un 'stop' se diferencia de un 'ceda el paso' en que en el primer caso el coche debe pararse por completo, mirar si no viene nadie, y reanudar la marcha. En el caso del 'ceda el paso', hay que dejar pasar a los vehículos que vengan, pero no es necesario detener el coche.
Pues bien, una conductora compartió su experiencia en la red social: "Hoy me han pitado por estar haciendo un STOP, realmente conducir siguiendo las normas de circulación se siente así". Y ahí ha subido un dibujo en el que varias personas señalan con el dedo a otra que parece haberse orinado en una piscina.
El comentario ha provocado más de 50.000 'comentarios, 3.000 compartidos y cientos de respuestas y hasta la DGT ha reaccionado, contestando: "A esta conductora le habría encantado enseñarles a esos conductores nuestra campaña #NoVasSolo".
En un anuncio de esa campaña se veía cómo varios conductores estaban a punto de provocar accidentes por circular pensando que estaban solos, sin tener en cuenta a los demás.