Una camarera cuenta la impensable petición que le hizo un cliente por una propina
Ha llamado la atención de las redes.
La usuaria de TikTok @rescarded, camarera de profesión, ha compartido una publicación compuesta por dos simples fotos que lleva en dos días más de 1,1 millones de reproducciones.
Todo ha ocurrido en Estados Unidos donde las propinas son obligatorias. Normalmente se suele abonar un 10% del total de lo consumido y hay restaurantes en los que incluso te sugieren una segunda propina además de la obligatoria, algo que en España es impensable.
Ha explicado que un hombre, al verla con unas coletas, le dijo que estaba guapa y que si se podía hacer una foto con ella y así dejarle una propina de 900 dólares, unos 830 euros.
En la publicación ha compartido una foto de la cuenta en la que se puede ver que el hombre se pidió 10 alitas de pollo y cinco cervezas, en total con propina, unos 30 dólares, es decir, unos 27 euros.
Y, efectivamente, al final se puede ver cómo, escrito a boli, el señor le deja 900 dólares de propina. "Vuelve", ha escrito ella en la publicación de TikTok, que cuenta además con con casi 150.000 'me gusta'.