Un técnico superior en dietética analiza un conocido caldo de pollo y jamón y no acaba muy contento

Un técnico superior en dietética analiza un conocido caldo de pollo y jamón y no acaba muy contento

El 'tiktoker' @microbiotadesdecero ha sido claro. 

Una persona está preparando un caldoSTUART PEARCE vía Getty Images

El técnico superior en dietética @microbiotadesdecero ha hablado en un vídeo de TikTok de un caldo de pollo con jamón que ha sacado recientemente la marca Gallina Blanca y ha llegado a decir "se están riendo en nuestra cara". 

Lo primero que ha hecho es hablar del caldo de pollo gourmet de la marca, que ha dicho que es "uno de los mejores" y que él suele usar con asiduidad "todo hecho a base de ingredientes naturales, sin conservantes y con un 31% de pollo en su elaboración" algo que ha calificado como "muy significativo". 

Ahora se ha centrado en una nueva versión que tiene jamón "supuestamente garantía de Enrique Tomás, el famoso empresario de los bocadillos de este embutido". Ha señalado que al principio pensó que era "una bomba" pero al ver los ingredientes...

Ahí ha visto que el porcentaje de jamón es de 0,1% del producto: "Olé, olé". "Claro, ya que le añado jamón le voy a bajar el porcentaje de pollo a menos de la mitad. Un 14%. En fin, mucho marketing y poca chicha". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es