Un restaurante en Dinamarca lo está petando por una forma de servir la comida jamás vista
"Es una de las cosas más curiosas que hemos visto".
El usuario de TikTok @viajandonuestravida ha probado uno de los restaurantes del momento. Ha visitado el local, situado en Dinamarca y el vídeo ha alcanzado los 6,9 millones de visualizaciones y casi un millón de me gusta.
En el restaurante Mini Chef haces tu pedido con fichas de Lego. "Te sirven unos robots, cada plato del menú corresponde a un color y ficha diferente, "debes colocar las piezas de los platos que quieran en un cartucho".
"Después debes introducir este cartucho en una máquina y, si todo está bien, unos mini chefs de lego lo empezarán a preparar", ha explicado. El pedido le llegó a través de unas "cintas transportadoras" y unos robots "muy simpáticos" que entregan la comida, servidas en una gran pieza de lego.
"Es de las cosas más curiosas que hemos visto", ha afirmado, y es que es una forma de servir que ha sorprendido a los usuarios de TikTok, que han insistido en saber dónde se puede encontrar este restaurante viral en las redes sociales.
"Vale la pena ir. La forma de pedir la comida es divertida para los niños y lo de los robots que la sirven también les ha gustado", ha comentado el padre de una familia que ha acudido.
"Y cuando te vas, ¿te dicen hasta lego?", ha ironizado uno de los usuarios en los comentarios, recibiendo más de 40.000 me gusta. A otros les sonaba "caro", pero @viajandonuestravida ha aclarado que comer en el restaurante vale aproximadamente unos 25 euros.