Un mexicano cuenta su experiencia en España y lo que más le alucinó de Madrid
También ha opinado acerca de la gente joven del país.
El usuario de TikTok @soyalfaroh ha publicado un vídeo explicando cómo está siendo su viaje por España, y ha empezado hablando de Madrid.
"Yo creía que a los mexicanos nos gustaba mucho beber, pero es que la gente de aquí sale todos los días de fiesta. El lunes en un antro, el martes en otro... y así todos los días", ha manifestado sorprendido.
Aunque ha admitido que no durmieron "nada", también ha dicho que se lo pasó "increíble". Al hilo del tema, le ha agradecido a una chica que les pagase el Uber para poder recoger las maletas y llegar al tren a tiempo.
Han estado en Pamplona, Madrid y actualmente el tiktoker y su hermana se encuentran en San Sebastián. De las habitaciones compartidas en las que han dormido, se ha quejado de los ronquidos de otra huésped.
De la comida, ha dicho que "en España todo son tapas y pinchos". Asimismo, han opinado acerca de la gente, ya que pensaban que los españoles "serían más agradables con los latinos, pero no".
"Solo hemos encontrado a dos personas (de España) lindas (...) La gente joven no es tan amiguera ni tan amable como pensábamos, y es que mi hermana y yo somos un poco tímidos para hacer amigos", ha señalado.
Aunque está agradecido con la experiencia, ha confesado que echa de menos México: "Aquí cobran por todo. Fuimos a comer a un restaurante italiano, mi hermana se pidió unos espaguetis boloñesa y yo al pesto. Nos preguntaron que si queríamos pan y nos cobraron 1 euro por 4 rebanadas, no me jodas".
Para terminar, ha dicho que en San Sebastián "hace demasiado frío", a pesar de haber playa, pero ha tirado de positivismo para decir que van a divertirse y a disfrutar, y ha invitado a los internautas de TikTok a unirse a ellos en una quedada.