Un mexicano coge un taxi en Madrid y se queda en shock con el comentario que le suelta el taxista

Un mexicano coge un taxi en Madrid y se queda en shock con el comentario que le suelta el taxista

"Me sorprendí muchísimo".

Un momento de la publicación de @cheko_milk sobre el taxista de Madrid.TIKTOK / @cheko_milk

El usuario de TikTok @cheko_milk, mexicano, ha contado la experiencia que tuvo en Madrid cuando tuvo que tomar un taxi para ir al aeropuerto de Barajas.

Según explica, el conductor "inmediatamente detectó" que eran de México: "Y nos empezó a preguntar cómo era México, que si éramos de la Ciudad de México y que si la comida...".

"Luego tuvo un comentario medio incómodo sobre México porque nos preguntó que en qué otras partes de Europa habíamos estado y le dijimos varias ciudades y nos dijo: ¿No estuvieron en París? Y le dijimos que no, porque se nos hizo muy caro y preferimos ir a otras ciudades. Y nos dijo: 'No, mejor, porque está muy caro y se ha puesto muy feo, ya hasta se parece a la Ciudad de México".

El usuario reconoce que el comentario fue "así medio incómodo" y que luego le sorprendió muchísimo otra cosa que les dijo: "Aquí está llegando mucha gente de México". 

"Y pensé que se iba a quejar de los inmigrantes ilegales. Dice: 'Ha llegado mucha gente de México y tienes que ver el barrio en el que viven. Madre de dios'. Y dije: 'Se va a quejar del olor, de que si los asados... porque se veía que no le gustaban mucho los inmigrantes", relata.

Y finaliza: "Pero no. Nos dijo: 'Debieras ver el lujo en el que viven. Ya quisiera cualquier español vivir así'. Me sorprendí muchísimo. Está llegando mucho mexicano, según este taxista, a vivir allá pero con mucho dinero". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es