Un hostelero se queja de tener poco personal por "las paguitas" y el economista Julen Bollain da la réplica más sonada
"Si tienes que cerrar el restaurante...".
El economista Julen Bollain no ha dudado en responder desde su cuenta en la red social X a las polémicas palabras que el dueño de un restaurante de Salamanca dejó sobre la falta de personal en su negocio.
El restaurante Grana y Oro anunció en un cartel colocado en su entrada que tenían que cerrar por las tardes por la falta de personal. "Cerrado de 17:00 a 20:00 por falta de personal", apuntaron en el escrito.
El dueño del bar afirmó que se había visto obligado a adoptar tal decisión porque no encuentra gente por culpa de "las paguitas". "No nos queda otra. Es triste, pero es lo que hay", aseguró el propietario.
Tras haber provocado un importante debate, el economista Julen Bollain ha reaccionado con un mensaje que se ha convertido en uno de los más compartidos de este sábado en redes sociales.
"Si tienes que cerrar el restaurante por falta de personal, no es por las paguitas, sino por los salarios de mierda", ha asegurado el experto, antes de recordarle algo capital al propietario.
"Por cierto, cuando en plena pandemia el Gobierno lanzó un paquete de 4.220 millones de euros para la hostelería, seguro que no te quejaste de las 'paguitas'", ha sentenciado, en una réplica que supera los 1.000 me gusta.