Un experto prueba la hamburguesa envasada de Mercadona: hay un gesto que lo dice TODO
El Comidista ha hecho una cata de este tipo de comida y sale regular.
Mikel Iturriaga ha publicado un curioso episodio de catas en El Comidista donde, acompañado de un experto, ha probado las hamburguesas envasadas de supermercados como Mercadona, Dia o Lidl.
No son las que tienen en la sección de comida para llevar, son las que suelen estar en la zona de refrigeración y se comen calentadas en el microondas durante un breve espacio de tiempo.
"Muy apetecibles no parecen", ha señalado Iturriaga al verlas encima de la mesa. Eddie White, dueño de la hamburguesería Fast Eddie's, ha dicho al verlas que le recuerdan a las que se venden en las gasolineras.
Sobre la hamburguesa de la marca Hacendado, la marca blanca de Mercadona, han comentado que la foto "pinta bien" y que tiene un 70% de carne de vacuno. Además, su precio es de 2,65 euros.
Tras calentarla en el microondas y abrirla, White ha puesto una cara de decepción. Han comparado la foto con la hamburguesa real y se parece lo mismo que un huevo a una castaña.
Al abrirla han descubierto los trozos de bacon "que se ven como casi crudos". "Esto no puede ser comida" y "debería ser ilegal" ha añadido el experto. "El queso es un insulto al queso", ha apostillado Iturriaga. "Se pega a tu paladar. El pan está mejor que el último pero es como una esponja", ha comentado White.
En cuanto a la puntuación, Iturriaga le ha puesto un 3,5 y White un 3.